Description
¿Qué es un parásito?
Un parásito es cualquier organismo que vive y se alimenta de otro organismo. Cuando me refiero a los parásitos intestinales, me estoy refiriendo a pequeños organismos, generalmente gusanos, que se alimentan de su nutrición. Algunos ejemplos de parásitos áscaris, trematodos, tenias, oxiuros, tricocéfalos, anquilostomas y mucho más. Porque los parásitos vienen en muchos tamaños y formas diferentes, pueden causar una amplia gama de problemas. Algunos consumen los alimentos, dejando hambre después de cada comida y es incapaz de ganar peso. Otros se alimentan de sus glóbulos rojos, causando anemia. Algunos ponen huevos que pueden causar picazón, irritabilidad e incluso insomnio. Si usted ha intentado innumerables enfoques para sanar tu instinto y aliviar sus síntomas sin ningún éxito, un parásito podría ser la causa subyacente de muchos de sus síntomas inexplicables y sin resolver.
¿Cómo obtengo los parásitos?
Hay varias formas de contratar un parásito. En primer lugar, los parásitos pueden entrar a tu cuerpo a través de alimentos contaminados, agua y de tus mascotas (perros y gatos). Carne cruda es un lugar común para los parásitos que ocultar, así como agua contaminada, lagos, estanques o arroyos. Sin embargo, la carne es el no es el único culpable. Vegetales y frutas sucios o contaminados también pueden albergar parásitos. Algunos parásitos incluso pueden entrar al cuerpo por viajar a través de la parte inferior del pie. Una vez que una persona está infectada con un parásito, es muy fácil de pasar a lo largo. Si usted tiene un parásito y no lava las manos después de usar el baño, puede pasar fácilmente los huevos del parásito microscópico sobre algo que tocar — la manija de la puerta, el salero, su teléfono o alguien toca. También es muy fácil contratar un parásito al manipular los animales. Lavado de manos es una gran oportunidad para prevenir la transmisión y la contaminación de parásito. Viajando en el extranjero es otro que camino parásitos extranjeros pueden ser introducido a su sistema. Si usted consume agua contaminada durante sus viajes, pueden haber adquirido un parásito de algún tipo.
Parásitos internos y sus desechos puede reducir la absorción de alimentos causando inflamación de la pared intestinal. Alimentos también podrían atascarse resultando en excesivas toxinas, gases malolientes, mal aliento y distensión abdominal. Si los órganos como el hígado y los riñones no pueden deshacerse de las toxinas, entonces venenos pueden salir a través de la piel causando problemas en la piel y pérdida del cabello. Sistema nervioso dañado y las hormonas del estrés dan origen al insomnio. Algunos gusanos chupasangre dejan heridas abiertas, lo que resulta en heces oscuras. La pérdida de sangre puede causar mareos, anemia y deficiencia de hierro. Otros síntomas causados por infecciones parasitarias incluyen (pero no están limitados a):
Anorexia (pérdida del apetito), escalofríos, tos, diarrea estreñimiento, gas u otros síntomas de IBS, disuria (dolor o problemas de orinar), fiebre, dolor de cabeza, Hematoquecia (heces sangrientas), hemoptisis (expectoración con sangre), inmunodeficiencia, prurito, ictericia (ojos amarillentos blancos y piel), dolor en las articulaciones o dolor, pérdida de memoria, dolores musculares y espasmos, náuseas o vómitos, hemorragia rectal (sangrado recto), prolapso rectal (recto viniendo hacia fuera, al empujar duro), dificultad para respirar, dolor de estómago, hinchazón, sudoración y rechinar los dientes mientras duerme. Tiene antecedentes de intoxicación por alimentos y la digestión no ha sido el mismo desde entonces. Tiene problemas para conciliar el sueño o se despierta varias veces durante la noche. Puedes irritaciones de la piel o inexplicables erupciones cutáneas, urticaria, rosácea o eczema. Experimenta cansancio, agotamiento, depresión o sentimientos frecuentes de apatía. Nunca te sientes satisfecho o lleno después de las comidas. Usted ha sido diagnosticado con anemia por deficiencia de hierro. Esto tambien se puede utilizar para matar bacteria mala en los intestinos.
Este suplemento es letal para los huevos de trematodos y parásitos intestinales, prevenir la eclosión y propagación de especies más. También estimular y desinfectar los riñones, hígado y las membranas mucosas bronquiales. Este suplemento natural se ha encontrado para ser un remedio eficaz contra las infecciones parasitarias. También se utiliza para disolver los huevos que encuentra en los intestinos que han sido dejados atrás por los gusanos. Se cree que el único suplemento probado para destruir los huevos. Se utiliza para evitar la reinfestación. 100% natural. Made in USA.
Directions: ADULTS take 2 capsules daily, as a dietary supplement. If the adult cannot swallow, please break it and sprinkle in the food or water.
Ingredients: Cloves (Szygium aromaticum) 900 mg, Balck Walnut 250 mg, Wormwood 150 mg and Proprietary Blend
PRICE $ 34.99
100 CAPS
Exp.: 12/2025
These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.